Futbol Internacional

Real Madrid recupera a tres jugadores importantes

martes 30 noviembre 2021, 11:14 AM    Por: Edwin Santana

Real Madrid recupera a tres jugadores importantes

El director técnico Carlo Ancelotti podrá volver a contar con tres de sus principales elementos, los cuales se encontraban en la lista de lesionados sin ver actividad.

El conjunto merengue presentó la lista de convocados para enfrentar este miércoles al Athletic de Bilbao, donde resaltó el nombre de David Alaba, Rodrygo Goes y Eden Hazard, quienes se encontraban lesioandos.

Los tres jugadores están dentro de la convocatoria final, por lo que podrían recibir minutos, aunque dependerá del técnico si los utiliza o los deja en el banquillo.

Por su parte, Gareth Bale y Dani Ceballos continúan fuera de actividad, lo que los deja sin posibilidades de jugar a media semana, aunque sus lesiones no son de gravedad.

Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas