Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG custodia a Mbappé para evitar contactos con Real Madrid

martes 30 noviembre 2021, 12:13 PM    Por: Diego San Román

PSG custodia a Mbappé para evitar contactos con Real Madrid

El Paris Saint-Germain es consciente de que el Real Madrid tiene intereses de fichar a su jugador Kylian Mbappé, el cual se podría ir gratis al finalizar su contrato en diciembre de 2021. 

Al respecto de la posibilidad de que Mbappé sostuviera pláticas con dirigentes españoles en la gala del Balón de Oro, el PSG le puso 'blindaje personal' a su jugador.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el jugador de 21 años estuvo custodiado todo el tiempo por el presidente Nasser Al-Khelaifi, así como el director deportivo Leonardo. 

En todo momento no se despegaron de Mbappé, con la finalidad de evitar que los dirigentes del Real Madrid se pusieran en contacto con él, pues los parisinos se habían enterado de la intención de los españoles de dialogar con el futbolista.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter @Ligue1UberEats

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1 Liga de España Real Madrid Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas