Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La Copa Árabe, el ensayo para Qatar 2022

martes 30 noviembre 2021, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

La Copa Árabe, el ensayo para Qatar 2022

Este martes 30 de noviembre comenzará la recuperada Copa Árabe de la FIFA 2021. El torneo se disputará en esta etapa del año como una forma de ensayo previo al Mundial de Qatar 2022 y se juega en las mismas fechas.

La Copa Árabe es un certamen que se disputó por primera vez en el Líbano en 1963 y que se interrumpió en 2012. Para este año, la FIFA lo recuperó para que sea un ensayo del Mundial de Qatar 2022 por lo que se disputará en las mismas fechas, con un calendario y unas condiciones meteorológicas similares y en seis de los ocho estadios que albergarán la Copa del Mundo.

Son 16 las selecciones procedentes de Oriente Medio y el norte de África las que disputarán el certamen en busca de un título. Por supuesto que uno será el anfitrión, Qatar. Conocé los 16 seleccionados, uno por uno:

Qatar

Argelia

Bahréin

Egipto

Irak

Jordania

Líbano

Mauritania

Marruecos

Omán

Palestina

Arabia Saudita

Sudán

Siria

Túnez

Emitos Árabes

Copa Árabe

Estadio Ahmad Bin Ali

Estadio Al Bayt

Estadio Al Janoub

Estadio Al Thumama

Estadio de la Ciudad de la Educación

Estadio Ras Abu Aboud

 

Foto tomada de TyC Sports

 Temas relacionados

Qatar 2022 Copa del Mundo Futbol Internacional Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas