Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez ofrece ayuda a niña con cáncer (VIDEO)

martes 30 noviembre 2021, 10:53 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez ofrece ayuda a niña con cáncer (VIDEO)

Una vez más, el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez mostró su empatía con las causas complicadas, debido a que respondió al llamado de una niña que sufre cáncer. 

Por medio de las redes sociales se hizo viral un video de la pequeña Karla Vanesa Martínez, quien sufre un tumor, y en un intento por desterrar el cáncer pidió el apoyo del pugilista tapatío.

"Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegue al Canelo Álvarez para pedirle ayuda porque necesito de una cirugía de pulmón lo antes posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos y es una cantidad que no podemos juntar en tan poco tiempo. Quiero vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo", señala Karla en el video. 

Ante ello, en menos de cinco minutos, 'Canelo' respondió desde su cuenta oficial de twitter con el mensaje "Un número telefónico", con lo cual el boxeador azteca se podría poner en contacto con Karla y su familia.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas