América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Perdió la cabeza e hizo una tontería: 'Piojo' sobre Fulgencio

miércoles 1 diciembre 2021, 03:21 PM    Por: Diego San Román

Perdió la cabeza e hizo una tontería: 'Piojo' sobre Fulgencio

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera se pronunció sobre la expulsión que sufrió el futbolista Raymundo Fulgencio en el partido ante Santos, pese a que no estaba en la cancha.

El veracruzano se fue expulsado en el minuto 82 del juego de vuelta de los cuartos de final, tras provocar a los jugadores rivales luego del gol de Carlos Salcedo, por lo que el técnico reconoció que Fulgencio cometió una 'tontería'. 

“Cuando uno pierde la cabeza hace tonterías, hablé con el chico, veo los videos y no hizo más que ademanes y gestos que no fueron insulto, y el árbitro hace la determinación de expulsarlo, es parte de la calentura y el contagio de que la cancha se burlan o algo, son partes del juego y estar concentrados de no perder hombres sobre todo en la banca”, mencionó Herrera en conferencia de prensa.

Raymundo Fulgencio no podrá jugar la semifinal de ida ante León, deberá cumplir su sanción de un juego.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raymundo Fulgencio TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas