Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Se le escapa refuerzo a Cruz Azul

jueves 2 diciembre 2021, 10:16 AM    Por: Diego San Román

Se le escapa refuerzo a Cruz Azul

Cruz Azul se mantiene en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2021, conscientes de que varios jugadores de la plantilla saldrán de cara al próximo torneo.

El principal interés de los celestes era el peruano Raúl Ruidíaz, quien destacó en su momento con Monarcas Morelia y en la actualidad juega para el Seattle Sounders.

Cruz Azul tenía la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el sudamericano, sin embargo, este renovó su contrato con el club de la MLS y confirmó su continuidad para la temporada 2022.

De esta manera, se le escapa el refuerzo a la 'máquina' tal  y como paso con Diego Valdés, con quien lucharon hasta el último momento, pero no pudieron superar la oferta que le hizo el América.

 

Foto: @SoundersFC

 Temas relacionados

Raul Ruidíaz CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas