Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio volvería a dirigir a un mexicano

jueves 2 diciembre 2021, 11:40 AM    Por: Diego San Román

Juan Carlos Osorio volvería a dirigir a un mexicano

El director técnico Juan Carlos Osorio podría reencontrarse con un viejo conocido, luego de que está en la órbita para tomar las riendas de un club de la MLS.

El colombiano se encuentra dirigiendo en el futbol de su país al América de Calí, sin embargo, desde Estados Unidos sondean la posibilidad de que llegue a Los Ángeles Football Club para la temporada 2022.

LAFC se quedó sin técnico tras la destitución de Bob Bradley, por lo que Osorio es uno de los principales candidatos, pues cuenta con experiencia en el balompié de aquel país, donde dirigió a Chicago Fire y RB New York.

En caso de concretarse, Juan Carlos Osorio se reencontraría con Carlos Vela, a quien dirigió en la Selección Mexicana e incluso llegó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pese a la enorme negativa del jugador a vestir la camiseta del Tri.

Las negociaciones continuarán en los próximos días, esperando que el colombiano pueda desvincularse de su club. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas