Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡'Checo' Pérez será padre otra vez!

jueves 2 diciembre 2021, 07:55 PM    Por: Edwin Santana

¡'Checo' Pérez será padre otra vez!

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez volverá a ser padre, debido a que su esposa Carola Martínez confirmó dicha noticia en sus redes sociales.

Martínez utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia donde escribió "Baby, coffee and kid!" mientras se encuentra sentada en una playa, con una taza cerca de su vientre.

Este sería el tercer hijo del piloto tapatío, quien ya cuenta con Sergio Pérez Jr y Carola Pérez, quienes suelen acompañar al mexicano a sus carreras en la Fórmula 1.

Cabe señalar que en estos momentos 'Checo' se encuentra en Arabia Saudita, donde disputará este fin de semana el penúltimo Gran Premio de la temporada en la máxima categoría del automovilismo. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas