Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Deja 'plantado' a Chile y prefiere jugar con el Tri

jueves 2 diciembre 2021, 09:12 PM    Por: Edwin Santana

Deja 'plantado' a Chile y prefiere jugar con el Tri

Estaba pre convocado con la Selección de Chile, sin embargo declinó la oferta del cuadro andino y prefirió representar a la Selección Mexicana, esa es la historia de Benjamín Galdames. 

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de 20 años de edad publicó una historia donde escribió "Allá vamos" acompañado de tres corazones con los colores verde, blanco y rojo, aunado a la bandera mexicana y un avión.

Ello se complementa con la etiqueta que realizó Benjamín Galdames a la cuenta oficial del conjunto tricolor, lo cual da a entender que el atacante se dirige a la Ciudad de México para reportar con el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino.

Cabe señalar que México enfrentará a Chile, el próximo miércoles 8 de diciembre, en un duelo amistoso a celebrarse en Austin, Texas, donde podría tener actividad Galdames. 

Foto vía Instagram: @benjagaldames

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas