Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México gana medalla de Plata con nueva selección de Softbol

viernes 3 diciembre 2021, 02:16 PM    Por: Edwin Santana

México gana medalla de Plata con nueva selección de Softbol

México se quedó con la medalla de plata del softbol femenil de los Juegos Panamericanos Junior, al caer con Estados Unidos por 10-0, en partido realizado en el Estadio Edgardo Schemel, de Barranquilla, Colombia.

El poder ofensivo estadounidense que se había mostrado en los anteriores partidos, también apareció en la final, ya que desde la primera entrada Kinsey Fiedler conectó jonrón de dos carreras, empujando a al plato a Violet-Marie Zavodnik, sobre los envíos de la lanzadora zurda Desirée Hernández.

 El ataque de las ahora campeonas juveniles continentales se dejó sentir en el tercer episodio con cuatro rayitas ante Hernández y la relevista, también zurda, Jenny Robledo.

Estados Unidos logró registrar otras cuatro anotaciones en el cuarto rollo para ponerse 10-0 y decretarse el nocaut.

Impresionante fue la exhibición mostrada por las jóvenes estadounidenses a lo largo del torneo y tuvieron números impresionantes: 13 cuadrangulares, 71 carreras (promedio de 11.8 por juego) y no permitieron anotación en seis partidos. La medalla de bronce fue para Puerto Rico.

 

Información: COM         Foto vía twitter: @COM_Mexico

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Junior México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas