Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugador de León denuncia a comentarista de TV por comentarios racistas

viernes 3 diciembre 2021, 03:11 PM    Por: Diego San Román

Jugador de León denuncia a comentarista de TV por comentarios racistas

El jugador de León, William Tesillo mostró su inconformidad ante las palabras de un comentarista de televisión, quien durante el partido ante Tigres realizó un comentario racista hacia el jugador.

Por medio de sus redes sociales, Tesillo emitió un comunicado para quejarse de la situación, pues el comentarista Raúl Pérez señaló que 'los moretones no se le van a ver a William Tesillo'. 

"Un comentario muy imprudente y sin sentido, hecho por el señor Raúl Pérez durante la transmisión del partido Tigres vs. León, lastimó a mi familia, a todas las personas que me apoyan, me quieren y a muchas personas más", mencionó el jugador en sus redes sociales.

“Mi obligación es manifestar enfado e inconformidad ante una situación como esta, en donde el tema del racismo y la discriminación no deben ser tomados a la ligera. Este tipo de comentarios siempre serán inaceptables”, detalló el jugador. 

Por su parte, Raúl Pérez emitió un comunicado para solicitar una disculpa al futbolista, a su familia y a todas las personas que se pudieron ofender por su comentario.

“A William Tesillo, a su familia, sus compañeros de equipo y a todas las personas que pude haber ofendido con un comentario durante la transmisión de ayer, les ofrezco una sincera disculpa", escribió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

William Tesillo ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas