Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis lanza jersey inspirado en la Selección Mexicana

viernes 3 diciembre 2021, 03:49 PM    Por: Edwin Santana

San Luis lanza jersey inspirado en la Selección Mexicana

Atlético de San Luis se adelantó al fervor del Mundial de Qatar 2022 y lanzó un jersey alternativo con los colores habituales de la Selección Mexicana, como lo es el tradicional verde.

Dicha tonalidad es la principal en el nuevo jersey potosino, mismo que cuenta con los patrocinadores en blanco y en la zona del cuello y fin de las mangas aparece el color rojo. 

La prenda verde será utilizada por el Atlético de San Luis en algunos juegos del próximo torneo Clausura 2022 de la Liga MX, siendo parte de una campaña de la marca que viste a la escuadra de San Luis rumbo al próximo año mundialista. 

 

Foto vía twitter: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas