Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez destaca en remontada del PSV

sábado 4 diciembre 2021, 11:33 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez destaca en remontada del PSV

PSV tuvo una gran actuación al vencer 4-1 al Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Eredivisie, que se disputó en el Phillips Stadium. 

En dicho encuentro tuvo actividad el centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez, quien inició como titular y salió de cambio al minuto 86, para el ingreso de Marco Van Winkel. 

Van Der Hoorn al minuto 12 puso en ventaja al cuadro visitante, sin embargo la remontada del conjunto de Eindhoven fue obra de Gakpo al 27´, André Ramalho al 35´, Doan al 51´ y Mwene al 70´.

Con dicho resultado, los 'granjeros' se ubican en el segundo lugar de la tabla general en Holanda, con 34 unidades, a dos unidades del líder Ajax. 

 

Foto vía twitter: @PSV

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas