Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y Cassano se agarran por WhatsApp

sábado 4 diciembre 2021, 01:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano y  Cassano se agarran por WhatsApp

El ex futbolista, Antonio Cassano, reveló que Cristiaon Ronaldo, le mandó un mensaje de texto, pidiendo más respeto por los 801 goles que ha marcado en su carrera como profesional.

Cristiano me escribió por Whatsapp pidiendo más respeto por todo lo que ha ganado y por los goles que hizo. A mí no me da miedo decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa al último de esta tierra”, dijo el italiano.

Según comentó el ex jugador de AS Roma, Real Madrid, AC Milán, Sampdoria e Inter de Milán, entre otros clubes, fue a través de Gianlugi Buffon que CR7 consiguió su número. Pero insistió en que no tendría que haberse preocupado en enviarle un mensaje. “Le pregunté a Gigi (Buffon) cómo podía tener mi número y él me confirmó que se lo había dado al jefe de prensa, que se lo pasó a Cristiano. Buffon y Chiellini saben que esto me hizo enfadar. ¿Cristiano, pero a ti qué te pasa? ¿Qué problema tienes?”, apuntó.

Al cerrar el tema, Antonio Cassano insistió que el astro portugués, quien se ha convertido en un goleador fenomenal y todavía brilla en la élite con 36 años, no es un jugador de su agrado. “Nunca le he faltado al respeto, ni como hombre ni como futbolista. No me gusta, hay 50 jugadores que me gustan más que él, ¿y qué?”, aseveró.

 

Foto tomada de @manUTD

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas