Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG batalla para sacarle un empate al Lens

sábado 4 diciembre 2021, 06:02 PM    Por: Diego San Román

PSG batalla para sacarle un empate al Lens

El París Saint-Germain sigue sin poder deslumbrar con su futbol, con mucho trabajo logró sacarle un empate de 1-1 al Lens en la Jornada 17 de la Ligue 1 de Francia.

En el trámite del juego, el Lens fue el que puso en aprietos al PSG con todo y sus figuras, pues se puso adelante en el marcador al minuto 62' con un gol de Seko Fofana.

A pesar de que el PSG buscaba a toda costa la manera de poder tocar la puerta del rival, no lograban concretar las ocasiones, lo que llegó a preocupar por el funcionamiento del equipo.

Sin embargo, fue hasta el minuto 90+1' que rescataron el empate con un remate de Georginio Wijnaldum que significó el 1-1 que salvaba la pobre actuación el conjunto parisino.

A pesar del empate, el PSG se mantiene como líder absoluto de la liga de Francia con 42 puntos, por encima del Marsella que cuenta con 29 en la segunda posición.

 

Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Lens Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas