Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hernán Cristante no piensa volver al futbol mexicano

sábado 4 diciembre 2021, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Hernán Cristante no piensa volver al futbol mexicano

El director técnico Hernán Cristante vivió su última etapa en México con Toluca, equipo del cual fue cesado en días anteriores, con una sensación amarga que lo lleva a no volver a la Liga MX.

Cristante señaló que las distintas acusaciones que lo vinculan con promotores,lo obliga a marcharse del futbol mexicano a probar nuevas oportunidades.

"Mi idea es salir ya del futbol mexicano, porque se me ha complicado; me vincularon con 'equis' o 'y' (promotores), y no es cierto. Ese tipo de intereses a mí no me mueven, ni me preocupan. Entonces, no quiero que se confundan las cosas y realmente decido trabajar en lo que más me gusta", mencionó el argentino en entrevista con ESPN.

Sobre su salida de Toluca, el ex portero lamentó que no le hayan notificado sobre su despido de frente, pues solo recibió un llamado de un directivo que le comunicó que no seguiría en el club.

"El lunes por la mañana, me reuní con los directivos. Sí había una molestia en la directiva... Me dijeron que iban a reunirse con el consejo. Por la noche, Suinaga me habló por teléfono para decirme que no seguía más (...) El día que yo quería despedir a la señora que trabajaba en mi casa, la llamé y hablé con ella. La categoría no se compra", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas