Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana Mariola García suma oro en gimnasia de trampolín de Panamericanos Junior

sábado 4 diciembre 2021, 10:39 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Mariola García suma oro en gimnasia de trampolín de Panamericanos Junior

La mexicana Mariola García sumó su segunda medalla en los Juegos Panamericanos Junior al coronarse en la modalidad individual de la gimnasia de trampolín.

Apenas unas horas después de obtener la plata en sincronizados, la seleccionada de 21 años de edad volvió a subir al podio de la justa continental.

“Los Juegos fueron una muy buena oportunidad para nosotros los juveniles y volver a casa con dos medallas es algo que no me esperaba, ahora viene un descanso y después a pensar en lo que viene el próximo año”, dijo la campeona, quien logró una puntuación de 49.575.

La plata fue para Valentina Podesta de Argentina con 49.160 y el bronce se lo llevó la colombiana Nicolle Castellanos con 48.4.

En la rama varonil el tricolor Adrián Martínez fue bronce con una ejecución de 54.110. Rayan de Castro de Brasil obtuvo oro (56) y Elijah Bogel de Estados Unidos plata (55.5).

 

Con información y foto de Comité Olímpico Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas