Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United sufre para vencer al Crystal Palace

domingo 5 diciembre 2021, 10:35 AM    Por: Edwin Santana

Manchester United sufre para vencer al Crystal Palace

Manchester United se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Crystal Palace, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League, que se disputó en Old Trafford. 

Fred al minuto 77 fue el encargado de anotar el único gol del encuentro, mismo que le dio al Man Utd los tres puntos en su lucha por regresar a puestos europeos. 

Con dicho resultado, los 'Red Devils' se ubican en el sexto lugar en la tabla general de la Premier League, con 24 unidades, y de momento están fuera de las competencias europeas para la siguiente campaña. 

El próximo juego del Manchester United será ante Young Boys, en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas