Futbol Internacional

Tottenham golea y regresa a puestos europeos

domingo 5 diciembre 2021, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Tottenham golea y regresa a puestos europeos

Tottenham tuvo una gran exhibición en su cancha, donde venció 3-0 al Norwich City, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League, que se celebró en Londres. 

Lucas Moura al minuto 10, Davinson Sánchez al 67´ y Heung-Min Son al 77´ anotaron los goles que le dieron los tres puntos al conjunto spur. 

Con dicho resultado, Tottenham se ubica en el quinto puesto de la tabla general en el fútbol inglés, con 25 puntos, por lo cual regresó a la zona de UEFA Europa League, de cara a la siguiente temporada.

El próximo encuentro del Tottenham será ante el Rennes, en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Conference League. 

 

Foto vía twitter: @Spurs_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas