Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayer Leverkusen descarta fichaje de Carlos Acevedo

domingo 5 diciembre 2021, 12:23 PM    Por: Edwin Santana

Bayer Leverkusen descarta fichaje de Carlos Acevedo

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes descartó que el cuadro de las 'aspirinas' se encuentre interesado en fichaje al portero mexicano, Carlos Acevedo, como lo apuntaban diversos rumores.

"Una absurda tontería. Simplemente no es cierto", dijo Rolfes en entrevista con Bild luego de la victoria 7-1 del Leverkusen ante el Greuther Furth, en la Bundesliga.

El directivo del Bayer aseguró que en este momento la posición de guardameta se encuentra cubierta en su totalidad, debido a que cuentan con cuatro arqueros, y a pesar de la posible salida de alguno, restarían tres que pueden tener actividad en esa posición.

Los cuatro cancerberos del Bayer Leverkusen esta temporada son: Andrey Lunev, Lukas Hradecky, Niklas Lomb y Lennart Grill.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas