Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Chiefs le pega a los Broncos

domingo 5 diciembre 2021, 10:46 PM    Por: Diego San Román

NFL: Chiefs le pega a los Broncos

Los Kansas City Chiefs sumaron un nuevo triunfo al imponerse 22-9 a los Denver Broncos, en actividad de la Semana 13 de la NFL.

A seis minutos de terminar el primer cuarto, los de Kansas City tomaron ventaja con su primer touchdown, pues Mahomes se escapó hasta la zona de anotación para darle sus primeros puntos, además del extra que también fue efectivo.

A dos minutos de terminar el primer cuarto, Harrison Butker incrementó la distancia con un gol de Campo de 53 y yardas, así los Chiefs llegaban hasta los 10 puntos.

Los Broncos, respondieron con un Gol de Campo de 42 yardas,  con un Brandon McManus que puso los primeros tres puntos con un gol de campo a 5 minutos de terminar el tercer cuarto del partido para poner el marcador Chiefs 13-3 Broncos.

A 9 minutos de terminar el partido, los Chiefs interceptaron a Bridgewater y la defensa de los Chiefs llevaron el balón hasta la zona de anotación, Chiefs 22-3 Broncos.

Broncos intentó acercarse con Javonte Williams quien apareció solo y se escapo hasta la zona de anotación, pero los Broncos fallaron los dos puntos extras y así el marcador finalizó 22-9.

 

Foto: Twitter @Chiefs

 Temas relacionados

Chiefs Broncos NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas