Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

WTA incluye a Monterrey y Guadalajara en su calendario

lunes 6 diciembre 2021, 12:58 PM    Por: Alejandro Tapia

WTA incluye a Monterrey y Guadalajara en su calendario

Los primeros seis meses del circuito femenino están listos, la WTA anunció su calendario para el primer semestre del 2022 que iniciará en Australia y concluirá el Londres con Wimbledon.

La temporada comenzará el 3 de enero con el torneo 500 de Adelaide, la mini gira por Australia continuará en Melbourne; pasará por Sídney y terminará con el primer Grand Slam.

Para febrero se tiene previsto el primer Masters 1000 del año en Qatar, además de los dos torneos mexicanos, Monterrey que comienza el 28 y Guadalajara del 21 al 27. Una de las novedades para nuestro país es que en el calendario de la WTA el torneo de la capital tapatía ya no aparece como Abierto de Zapopan y toma el nombre que llevó en las Finales de la recién concluida temporada.

Marzo muestra como platos fuertes a Indian Wells y Miami. La gira de arcilla comienza en abril y lo hará en Charleston. En dicha superficie esperarán también Madrid y Roma para concluir en Roland Garros.

El césped llega en junio con Nottingham, pasa por Berlín, Birmingham, Eastbourne y finalmente llega a la catedral del tenis, donde concluye la primera parte de la temporada.

De enero a junio se disputarán seis torneos 250, cuatro 500, cinco Masters 1000 y tres Grand Slam.

FEBRERO

San Petersburgo (500) 7-13 febrero

Dubai (500) 14-19 febrero

Qatar (1000) 20-26 febrero

Guadalajara (250) 21-27 febrero

Monterrey (250) 28 febrero -6 marzo

Lyon (250) 28 febrero -6 marzo

 

Foto tomada de @WTA_espanol

 Temas relacionados

WTA Tenis más deportes Guadalajara Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas