Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Nueve caras nuevas debutarían con el Tri

lunes 6 diciembre 2021, 03:24 PM    Por: Edwin Santana

Nueve caras nuevas debutarían con el Tri

Tras darse a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el enfrentamiento amistoso contra Chile, serán nueve los futbolistas que tendrán la oportunidad de debutar con el Tri Mayor.

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna ha recibido su primer llamado debido a las buenas actuaciones que ha registrado con el equipo de Torreón, misma situación que Omar Campos, quien se ha convertido en un indiscutible con los laguneros. 

De igual forma habrá dos elementos del Club América con su primera 'chance' en la Selección Mayor, como lo son Salvador Reyes y Mauro Lainez, mientras por Chivas se encuentra el defensa Luis Olivas, quien en los últimos juegos fue recurrente en la alineación rojiblanca; por Puebla destaca Israel Reyes, que se convirtió en un bastión de la zaga 'camotera'.

De igual forma hay elementos que provienen de otras ligas del mundo y que recibieron su primer llamado, como lo son Marcelo Flores (Arsenal), Julián Araujo (LA Galaxy) y Benjamín Galdames (Unión Española).

El juego entre México y Chile se disputará este miércoles 8 de diciembre, a las 20:00 horas, en Austin Texas. 

 

Foto vía Instagram: @10marceloflores

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas