Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Precios por las nubes para la Final Atlas vs León

lunes 6 diciembre 2021, 03:49 PM    Por: Edwin Santana

Precios por las nubes para la Final Atlas vs León

La Final de la Liga MX entre Atlas y León acapara la atención de miles de aficionados al fútbol mexicano, por lo cual el conjunto rojinegro ha dado a conocer los precios para la Gran Final de vuelta en el Apertura 2021.

El encuentro que se disputará este domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas cuenta con precios en sus boletos que van desde los $490 hasta los $5,535.

La zona más económica es la 'A Cabecera Sur' que tiene un costo de 490 pesos por boleto, únicamente para los abonados, debido a que para el público en general esa zona tiene un valor de 975 pesos.

Por su parte, la zona más cara es la 'VIP', que tiene un costo de 5 mil 535 pesos para el público general.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas