Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Julio César Chávez 'noqueó' al COVID-19 (VIDEO)

lunes 6 diciembre 2021, 10:41 PM    Por: Edwin Santana

Julio César Chávez 'noqueó' al COVID-19 (VIDEO)

El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez emitió un video en sus redes sociales, donde asegura que ha vencido al COVID-19, enfermedad que contrajo hace algunos días. 

"A todos mis amigos, a todo México, a todos los que me quieren y a quienes no me quieren, gracias, la verdad que hoy salí ya negativo (a COVID-19), gracias a Dios, bendito sea Dios, gracias por sus oraciones, por sus bendiciones, síganse cuidando por favor, sana distancia, y hagan mucho ejercicio", sentenció la leyenda del pugilismo mexicano.

Inclusive, Chávez también compartió un video donde se le ve golpeando un costal de box, lo cual demuestra la recuperación en cuanto al estado de salud que ha sufrido el ex boxeador de 59 años de edad, tras enfermarse de Coronavirus. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas