Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno suspendido tras patear en la cara a rival

martes 7 diciembre 2021, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Dinenno suspendido tras patear en la cara a rival

El futbolista de los Pumas UNAM, Juan Ignacio Dinenno fue sancionado con un partido de suspensión, luego de propinarle una patada a un rival en la cara.

Fue en el partido de semifinal de vuelta frente a Atlas, donde el argentino intentó realizar una 'chilena', pero terminó por impactar el rostro de Jesús Ángulo, lo que le provocó una roja directa.

Tras darse a conocer el reporte disciplinario, de determinó que Dinenno será suspendido un partido, de acuerdo al reglamento, el cual deberá cumplir en el arranque del Clausura 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Ignacio Dinenno PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas