Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski lamenta falta de sinceridad de Messi

martes 7 diciembre 2021, 09:48 AM    Por: Diego San Román

Lewandowski lamenta falta de sinceridad de Messi

El delantero polaco Robert Lewandowski rompió el silencio sobre la ceremonia del Balón de Oro, el cual le fue entregado a Lionel Messi, pese a que el polaco lucía como uno de los favoritos a ganar.

Al respecto, el jugador del Bayern Múnich confesó que el hecho de no haber sido el ganador le generó frustración y tristeza, aunque no pierde la cabeza por ello.

"Hablando de mis sentimientos y mis emociones pasé un mal momento la semana pasada. No voy a engañar, sentí trristeza. No fue fácil jugar sin esa felicidad que me faltaba. No estaba contento, sino todo lo contrario", mencionó Lewandowski en entrevista con la cadena polaca Kanale Sportowym

Además, 'Lewi' lamentó que las palabras de Messi solicitando que el Balón de Oro 2020 sea entregado al polaco, no fueron sinceras.

"Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Pero yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca y a la vez tan lejos hace que quede este sentimiento tan amargo. Todo lo que llevo por dentro quizá necesite un tiempo", agregó.

A pesar de toda la polémica generada, Robert Lewandowski confesó que le genera orgullo competir por el premio junto a un futbolista como Lionel Messi.

"Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio... Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel", finalizó.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lionel Messi Robert Lewandowski Futbol Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas