Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' niega que Gerardo Arteaga esté vetado del Tri

martes 7 diciembre 2021, 11:46 AM    Por: Diego San Román

'Tata' niega que Gerardo Arteaga esté vetado del Tri

La ausencia de Gerardo Arteaga en la Selección Mexicana en los últimos meses ha sido polémica, pues el jugador es titular y ha demostrado buenas actuaciones en el futbol de Bélgica.

Tras declinar la invitación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el jugador no ha vuelto a ser convocado al combinado nacional, sin embargo, el técnico Gerardo Martino descartó que el jugador esté vetado.

“Es un futbolista que siempre observamos, estuvo en el Verano con nosotros, debió ir a Juegos Olímpicos y nos fuimos enterando de su situación personal y a partir de ahí nosotros observamos que había buenos rendimientos en Jesús Gallardo y Osvaldo Rodríguez, pero no es un jugador que esté fuera de las convocatorias”, mencionó Martino en entrevista con Mediotiempo.

Además, el estratega del cuadro nacional admitió que hay indisciplinas que dejan fuera a jugadores de las convocatorias, como a Javier Hernández, aunque no reveló el nombre del jugador, pero sí las consecuencias del mal comportamiento.

“Es normal tener vaivenes con las convocatorias de jugadores, con los momentos, porque deben convivir con muchas situaciones y a veces hay problemas, pero esos problemas de alguna forma tienen determinado grado de importancias, hay veces que son solucionables y otros que ya no tienen vuelta atrás”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Selección Mexicana Juegos Olímpicos Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas