Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay doce clasificados a Octavos de la Champions League

martes 7 diciembre 2021, 06:48 PM    Por: Edwin Santana

Ya hay doce clasificados a Octavos de la Champions League

Ya son doce los equipos clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, a falta de que se disputen los encuentros restantes de la última jornada de la Fase de Grupos en el máximo torneo de clubes a nivel mundial. 

Atlético de Madrid (Grupo B) y Sporting Lisboa (Grupo C) se convirtieron en los conjuntos que consiguieron su boleto esta tarde, después de que inició la sexta jornada de la Fase de Grupos.

Ante ello, dichos cuadros se sumaron al Liverpool, Ajax, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Inter de Milán, Manchester United, Manchester City, Real Madrid y PSG, quienes también estarán presentes en los Octavos de Final.

Cabe señalar que los cuatro boletos restantes se repartirán para el segundo lugar del Grupo E (Barcelona o Benfica), segundo lugar del Grupo F (Villarreal o Atalanta) aunado al primer y segundo lugar del Grupo G (Lille, Sevilla, Wolfsburg o Salzburg).

 

Foto vía twitter: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas