Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Beisbol

Mexicali truena para vencer a los Venados

miércoles 8 diciembre 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicali truena para vencer a los Venados

Con par de producciones de Reynaldo Rodríguez en combinación con buena labor monticular de Miguel Peña, Los Águilas de Mexicali se llevaron el primero de la serie al vencer a Venados de Mazatlán por apretado marcador de 4 carreras por 3.

Fueron Los Águilas quienes dieron voz de ataque en su primera oportunidad a la ofensiva; Aneury Tavárez abrió tanda con limpio doblete, toque sorpresivo de Dany Castro, que colocó corredores en las esquinas, seguido de doble productor de Reynaldo Rodríguez que envió al dominicano Tavárez y “Dany Gold” a la registradora para el 2-0.

Mexicali incrementó su ventaja en el tercer acto; con dos tercios fuera, Ryon Healy negoció pasaporte, situación que aprovechó “El Niño” Leo Heras para conducir a Healy a tierra prometida con extrabase productor, que colocó el parcial de 3 carreras contra 0.

La reacción de los porteños se dio en el cuarto rollo, donde generaron rally de 3 anotaciones; Isaac Paredes recibió pasaporte, sencillo de Ricky Álvarez, imparable productor de Luis Jiménez que permitió a Paredes timbrar la primera rayita y más adelante, Ricardo Valenzuela empató las acciones al producir par de carreras con doblete, en los spikes de Álvarez y Jiménez para el 3-3.

Los Emplumados respondieron de forma inmediata en el mismo capítulo al colocar hombres en las esquinas, situación que aprovechó Aneury Tavárez para invitar a Berny a pisar el pentágono con fly de sacrificio, que adelantó de nueva cuenta a los cachanillas al son de 4 carreras por 3.

Miguel Peña (4-4) se alzó con la victoria, al tener buena monticular de 5 episodios completos, 4 indiscutibles, 3 carreras (limpias), 3 pasaportes y 3 abanicados; continuaron en relevo Jesús Cruz, Isaac Jiménez, Enrique Burgos en labor de preparación y “Jaque Mate” Jake Sánchez (20), quien se encargó de cerrar el telón con su veinteavo rescate de la campaña.

Por su parte, Mitch Lively (0-2) cargó con la derrota, con una labor de 4 entradas, 5 hits, 4 carreras (limpias), 4 bases por bola y 3 ponches; siguió en el relevo Juan Pablo Téllez.

Para el segundo encuentro de la serie, por Los Caballeros Águilas saltará al montículo Manuel Chávez (1-4, 2.51) quien se enfrentará a Jesús Ríos (0-0, 16.20), en duelo pactado a las 21:30 horas tiempo del centro de México.
 

 

LMP/Foto tomada de @AguilasDeMxli

 Temas relacionados

Mexicali LMP Beisbol Liga Mexicana de Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas