Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Hoy juega México! Se mide a Chile en amistoso

miércoles 8 diciembre 2021, 12:50 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy juega México! Se mide a Chile en amistoso

La Selección Mexicana de Futbol  disputará su último partido del año frente al representativo de Chile en Q2 Stadium de Austin, Texas hoy miércoles 8 de diciembre del 2021 a partir de las  21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Para el Tricolor será un duelo amistoso con el que cerrarán el año en busca de observar algunas variantes de cara a lo que será la segunda parte del Octagonal Final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La selección mexicana llega en un momento difícil, quizás el más complicado desde que el ‘Tata’ Martino asumió el cargo como director técnico.

Por su parte, los dirigidos por Martín Lasarte llegan también en un momento complicado, luego de caer 2-0 ante Ecuador en la última fecha doble de Eliminatorias, resultado que lo sacó de la zona de clasificación al Mundial y del repechaje.

Con 11 futbolistas que no han debutado en la selección mayor, México presentó su nómina de 23 jugadores con los que afrontará su último partido amistoso del año. Entre ellos se encuentra Marcelo Flores, Julian Araujo, Benjamin Galdames, Efraín Álvarez y el tabasqueño Mauro Lainez.

En tanto, la selección de Chile afrontará el amistoso contra México con jugadores de equipos de la liga local. Ninguna estrella de 'la Roja' fue llamada para las citas de diciembre.

Las ausencias de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo o Gary Medel darán lugar a oportunidades para jóvenes promesas del campeonato local.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas