Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari elogia calidad de Uriel Antuna

miércoles 8 diciembre 2021, 03:23 PM    Por: Diego San Román

Solari elogia calidad de Uriel Antuna

El futbolista mexicano Uriel Antuna ha sido vinculado en las últimas semanas como posible refuerzo del América, club al que llegaría en intercambio por Sebastián Córdova.

Al respecto, el técnico Santiago Solari destacó la calidad de Uriel Antuna, a quien considera un elemento importante en el futbol mexicano.

"Antuna es un muy buen futbolista, seleccionado nacional que juega en otro club, si me siento incómodo hablando de nuestros futbolista, imagínate de los de fuera. Desde el primer día aquí vi o mi diagnóstico es que nos vendría bien más profundidad por derecha, con jugadores con otras características de los que tenemos aquí y lo han hecho bien también", mencionó en entrevista con ESPN.

Sobre la posibilidad de que Antuna se una al América, Solari prefirió no dar más detalles al asegurar que son situaciones que no dependen de él.

"Son cuestiones que algunas de ellas, si me preguntas sobre el mercado, algunas me exceden, otras tengo conocimeinto pero quedan en la intimidad", agregó.

Hasta el momento, ambas directivas continúan en negociaciones para el intercambio de jugadores, aunque no se ha concretado nada.

 

Fuente: ESPN/Foto:

 Temas relacionados

Uriel Antuna Santiago Solari ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas