Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern vuelve a golear al Barcelona y los elimina de la Champions

miércoles 8 diciembre 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Bayern vuelve a golear al Barcelona y los elimina de la Champions

El FC Bayern volvió a dar un golpe de autoridad sobre el Barcelona, al golearlos 3-0 en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el trámite del juego, los alemanes mostraron su superioridad desde los primeros minutos, ante un Barcelona que ponía poca resistencia y no generaba acciones de peligro.

Ante el dominio del Bayern, consiguieron adelantarse en el marcador al 34' con un remate de Thomas Müller que ponía el marcador 1-0 a su favor.

Minutos más tarde, dieron otro golpe de autoridad con un zapatazo desde fuera del área de Leroy Sané que los ponía 2-0 en ventaja.

Para la segunda parte, los 'bávaros' terminaron de liquidar el partido con un gol de Jamal Musiala al 62' que liquidó el 3-0.

De esta manera, el Bayern Múnich avanza a la siguiente ronda de la Champions League como líder de Grupo E, mientras que el Barcelona terminó en el tercer sitio y quedó eliminado del torneo, por lo que irá a la Europa League.

 

Foto: @FCBayern_EN

 Temas relacionados

Bayern Múnich FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas