Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El paso de Alfredo 'Chango' Moreno en los Tiburones Rojos

miércoles 8 diciembre 2021, 05:43 PM    Por: Diego San Román

El paso de Alfredo 'Chango' Moreno en los Tiburones Rojos

El futbolista Alfredo 'Chango' Moreno tuvo una larga trayectoria en el futbol mexicano, que inició desde el 2001 cuando llegó a los Rayos de Necaxa, para así comenzar una larga estadía por el balompié nacional.

Moreno, jugó en distintos equipos como Necaxa, San Luis, América, Atlas, Xolos de Tijuana, Celaya, Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz, poniendo fin a su carrera en 2018, con el conjunto tijuanense, donde consiguió un título de Liga MX en 2012.

En su paso por Veracruz, el oriundo de Argentina fue presentado el 18 de diciembre de 2013, solo militó un torneo, donde fue dirigido por Juan Antonio Luna, a quien conocía de su etapa en San Luis, donde coincidieron.

El 'Chango' Moreno en los Tiburones Rojos jugó un total de 13 partidos en el Clausura 2014, aunado a cuatro más de Copa MX, para un saldo final de 17 encuentros con la casaca escuala, anotando tres goles. 

Las anotaciones del argentino las hizo ante Pumas, Rayados y Santos Laguna, en las jornadas 15, 16 y 17 respectivamente.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Moreno Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas