Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mexicano encontraría acomodo en Nueva Zelanda

miércoles 8 diciembre 2021, 06:44 PM    Por: Diego San Román

Mexicano encontraría acomodo en Nueva Zelanda

Las pocas oportunidades en el futbol mexicano llevarían a un jugador a emigrar hacia el futbol de Nueva Zelanda, donde le han abierto las puertas del balompié de aquel país.

De acuerdo a Fox Sports, el mexicano de 30 años, Gael Sandoval ha despertado el interés del Wellington Phoenix, club de Nueva Zelanda, pero que milita en la primera división de Australia.

Sandoval jugó el último torneo con Mazatlán FC, pero al no ser considerado como un elemento importante, estaría aceptando la oferta para llegar al futbol de Oceánia.

En caso de concretarse, sería el segundo mexicano que milita en dicho equipo, pues Ulises Dávila formó parte del Wellington de 2019 a 2021, aunque sigue jugando en la liga para el Macarthur de la misa división.

En los próximos días podría hacerse oficial el traspaso de Gael Sándoval, quien en México jugó para Tecos, FC Juárez, Santos Laguna, Chivas y Mazatlán FC.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gael Sandoval Wellington Nueva Zelanda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas