Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México no logra mantener ventaja y empata con Chile

miércoles 8 diciembre 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

México no logra mantener ventaja y empata con Chile

La Selección Mexicana y su similar de Chile empataron 2-2 en un juego de caracter amistoso, que se llevó a cabo en Austin, Texas.

En el trámite del partido, los mexicanos dieron el primer golpe de autoridad a los 9 minutos, con un remate de Santiago Giménez que se coló en el fondo de la portería.

Minutos más tarde, los sudamericanos consiguieron la igualdad con una serie de rebotes dentro del área, que se encargó de definir Iván Morales al 21'.

Para la segunda parte, el Tri logró volverse a poner al frente en el marcador con un cabezazo de Jordan Sivla que significó el 2-1 al 64'.

Cuando parecía que México se quedaría con el triunfo, apareció Pablo Parra con un zapatazo en los linderos del área para colocar el 2-2 definitivo.

El partido sirvió para que el técnico Gerardo Martino pudiera a observar a jugadores como Carlos Acevedo, Erik Lira, Omar Campos, Israel Reyes, Marcelo Flores, entre otros.

México volverá a jugar en enero ante Jamaica y Costa Rica, en actividad de las eliminatorias de la Concacaf.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México Selección Mexicana Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas