Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Todo un ídolo! Marcelo Flores brinca seguridad para repartir autógrafos

jueves 9 diciembre 2021, 11:36 AM    Por: Diego San Román

¡Todo un ídolo! Marcelo Flores brinca seguridad para repartir autógrafos

El futbolista Marcelo Flores se ha convertido en una de las promesas de la Selección Mexicana, por lo que la afición del Tri no desaprovecha la oportunidad de demostrar su cariño al jugador.

Tras el partido donde debutó con el Tri Mayor frente a Chile, Flores fue aclamado por los aficionados presentes, por lo que el jugador respondió acercándose a las tribunas a saludar a los mexicanos.

Por medio de redes sociales, circuló un video donde se observa al jugador del Arsenal saltando la valla de seguridad para tomarse fotos y dar autógrafos a los presentes.

Mientras el jugador atendía a los aficionados, los mismos mostraban su cariño y apoyo al jugado, que disputó 8 minutos del partido y en su ingreso al campo también fue aclamado por los presentes en el estadio.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas