Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli consigue pase a la siguiente ronda de Europa League

jueves 9 diciembre 2021, 01:42 PM    Por: Diego San Román

Napoli consigue pase a la siguiente ronda de Europa League

El SSC Napoli logró imponerse 3-2 al Leicester City en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, con lo que consigue avanzar a la siguiente ronda.

Los napolitanos tomaron ventaja a los 4 minutos del partido, cuando Adam Ounas consiguió adelantar al equipo, aunado a que al 24' Elif Elmas puso el 2-0 que ilusionaba a la afición.

Sin embargo, los ingleses se fueron al frente y lograron marcar dos goles para el empata, siendo los anotadores Jonny Evans al 27' y otro más de Kiernan Dewsbury-Hall al 33' para el 2-2 momentáneo.

Previo a que finalizara la primera mitad, el mexicano Hirving Lozano tuvo que abandonar la cancha por un fuerte golpe con un rival que lo dejó tendido en el campo.

Para la segunda parte, el Napoli logró el tanto que les dio el triunfo, siendo Elif Elmas quien sentenció su doblete para el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Napoli avanza a los octavos de final de la UEFA Europa League al terminar en el segundo sitio del Grupo C con 10 puntos, mientras que el Leicester jugará los dieciseisavos de final de la Conference League.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Napoli Europa League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas