Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Regresa el verde! Adiós al negro y al rosa, esta sería la nueva del Tri

sábado 11 diciembre 2021, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regresa el verde! Adiós al negro y al rosa, esta sería la nueva del Tri

La Selección Mexicana ha cambiado de logo, y han comenzado a sugrir diferentes playeras las cuales podrían ser las nuevas pieles del equipo mexicano, a partir del 2022.

Circula en redes un posible diseño con el que el Tri podría estar jugando el próximo año. La Copa del Mundo de Qatar 2022 se aproxima y, al parecer, las selecciones de los diferentes continentes harán oficiales sus nuevas indumentarias. La nueva piel de la selección mexicana dejaría el color negro como vestimenta de local. La playera que se filtró está compuesta por color verde en su mayoría con grecas en forma de V, asimismo los vivos blancos y rojos aparecen en la parte de los hombros y las mangas.

Aun no hay nada oficial, pero desaparecía la playera en color negro, y daría paso, una vez más a la verde y una color guinda.

La última vez que el tono vino hizo su aparición para vestir a México fue en el mundial de Suiza en 1954. Cuatro años después, el verde comenzó a ser la playera dominante del Tri, desde Suecia 1954. En 2010 surgió el negro para ser el uniforme de visitante para el mundial de Sudáfrica 2010. La afición mexicana aprobó el diseño, por lo que la marca de las tres franjas puso como indumentaria de local el color negro en 2015.

De ese modo, Adidas ha patrocinado al conjunto nacional desde 2007. En la Copa del Mundo de Alemania 2006 la marca Nike fue la encargada de vestir al Tricolor. La firma estadounidense solo estuvo tres años, de 2003 a 2006.

 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas