Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tiago Volpi sueña con volver a Querétaro

sábado 11 diciembre 2021, 05:30 PM    Por: Edwin Santana

Tiago Volpi sueña con volver a Querétaro

El portero brasileño, Tiago Volpi mantiene viva la esperanza de volver a defender el arco de los Gallos Blancos de Querétaro, debido a que a decir de él, regresar al Estadio Corregidora para la presentación de los refuerzos emplumados fue un gran honor.

"Si dios quiere, yo creo que puede ser posible (volver a jugar con Gallos Blancos), porque tengo mucho cariño, mucha admiración y mucho respeto, mucho amor por la playera, si existe la posibilidad en un futuro, para mí sería un honor volver a vestir la playera de Gallos", dijo Volpi a los medios de comunicación queretanos. 

De igual forma, el cancerbero de 30 años de edad se dio tiempo para agradecerle a la afición queretana que estuvo presente en el evento, donde él fungió como invitado especial. 

“La verdad es que fue muy emocionante para mi oír a la afición coreando mi nombre, toda la afición que vino a verme, es una emoción muy grande, porque de la manera que salí, no era la que quería, sin despedirme de ellos, entonces volver tres años después y tener esa respuesta de ellos, es algo que me emociona mucho", sentenció el guardameta que milita en el Sao Paulo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas