Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham sería eliminado de Conference League por casos de COVID-19

sábado 11 diciembre 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Tottenham sería eliminado de Conference League por casos de COVID-19

El Tottenham podría verse afectado por los casos de COVID-19 que se han presentado en el equipo, lo que llevaría al club a ser eliminado de la UEFA Conference League.

Los ingleses tenían un partido programado frente al Rennes de Francia en la última jornada de la fase de grupos, sin embargo, este no pudo realizarse por un brote de coronavirus que se registró en el plantel.

Al no encontrar una fecha en el calendario en el que pueda jugarse el encuentro, el Comité de Ética y Disciplina de la UEFA tomará una decisión al respecto, lo que podría dejar al Totttenahm sin posibilidad de acceder a la siguiente ronda al no poder alcanzar en puntaje al Vitesse, que cuenta con el último boleto.

"Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no se pudo encontrar una solución que pudiera funcionar para ambos clubes. En consecuencia, el partido ya no puede disputarse y el asunto se remitirá a la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que tome una decisión de acuerdo con el Anexo J del reglamento de la competición", indicó la UEFA en un comunicado.

En los próximos días se dará a conocer el veredicto final que determinará el futuro de los Spurs en la Conference League.

 

Foto: Tottenham Hostpur Facebook

 Temas relacionados

Tottenham Confernce League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas