Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hoy habrá nuevo Campeón de la Liga MX!

domingo 12 diciembre 2021, 11:20 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy habrá nuevo Campeón de la Liga MX!

No hay mañana para León y Atlas, debido a que hoy se disputará la Gran Final de vuelta de la Liga MX torneo Apertura 2021, entre el conjunto rojinegro y los esmeraldas.

'La fiera' llega con ventaja, luego de imponerse 3-2 en el encuentro de ida celebrado en Guanajuato, gracias a las anotaciones de Víctor Dávila y un doblete de Ángel Mena, mientras por los académicos descontaron Luis Reyes y Julio César Furch.

A pesar del marcador, Atlas tendrá a favor el apoyo de su fanaticada en el Estadio Jalisco, mismo que lucirá un lleno pletórico para alentar a los Rojinegros en la segunda final de Liga MX que disputan en su historia.

Atlas va por su segunda estrella, León por la novena, en un duelo que se disputará hoy (12 de diciembre) a las 20:15 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Jalisco.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas