Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El categórico mensaje de Guardiola tras el error de la UEFA

lunes 13 diciembre 2021, 12:23 PM    Por: Alejandro Tapia

El categórico mensaje de Guardiola tras el error de la UEFA

En boca de todos ha estado el error de la UEFA en el sorteo de los octavos de Final de la Champions, y entre algunos personajes, han externado su malestar, mientras que Guardiola, mandó un mensaje categorico.

"Se volverá a hacer, Creo que es lo justo. Fue un error. Este tipo de cosas a veces suceden, especialmente a jugadores y entrenadores, pero a la UEFA también. Como siempre he dicho, estoy más que satisfecho por el simple hecho de poder estar en el sorteo. Creo que es justo. Es un error, así que hay que repetirlo para evitar sospechas. Todos los rivales son duros. Se dice unos son mejores que otros, pero todos en esta fase de la competición son difíciles. El rival que nos toque será bienvenido", aseguró.

El Manchester City jugará ante el Sporting de Lisboa en la ronda de Octavos de Final.

 

Foto tomada de @manCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas