Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicanos buscan oportunidad en el Sporting de Lisboa

martes 14 diciembre 2021, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Mexicanos buscan oportunidad en el Sporting de Lisboa

Los Pumas UNAM enviaron a dos de sus futbolistas canteranos al futbol de portugués, donde se encuentran entrenando en busca de recibir una oportunidad con el Sporting de Lisboa.

Se trata de Marco García y Alek Álvarez, que fueron seguidos en meses pasados por visores del club portugués, quienes los invitaron a realizar entrenamientos en Portugal con el club.

Ambos jugadores buscan mostrar su talento con el conjunto luso, en busca de una oportunidad para quedarse en el equipo e iniciar una carrera en Europa. 

García de 21 años y Álvarez de 18 están a prueba en Portugal, mientras el resto de sus compañeros se encuentra de vacaciones previo al inicio del Clausura 2021.

En el caso de Marco García, ya ha tenido actividad con el primer equipo, siendo parte fundamental de las convocatorias del técnico Andrés Lillini, mientras que Alek Álvarez debutó en Liga MX en el Apertura 2021, donde jugó un total de seis encuentros.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco García Alek Álvarez PumasUNAM Sporting Lisboa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas