Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Piojo' Herrera ve al Tri fracasando en Qatar 2022

martes 14 diciembre 2021, 10:52 PM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera ve al Tri fracasando en Qatar 2022

El técnico de los Tigres de la UANL y ex entrenador de la Selección Mexicana, Miguel 'Piojo' Herrera aseguró que si el conjunto tricolor sigue jugando como hasta ahora, quedarán eliminados en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

“Si México llega al Mundial con esta generación y regresa al buen trabajo que había hecho al inicio, yo creo que estamos para cosas importantes; si llegamos al Mundial jugando como se está jugando en este momento, seguro nos regresamos en la primera fase”, dijo Herrera en entrevista con Telemundo.    

De igual forma, el estratega que estuvo al mando de la Selección Azteca del 2013 al 2015 habló al respecto de las críticas que ha recibido en los último meses Gerardo 'Tata' Martino, a causa del funcionamiento del equipo nacional.

"Los números de Gerardo (Martino) son buenos, en México tenemos mecha corta de paciencia y eso lo sabemos, en nuestra Liga cortan a los técnicos, dos o tres fechas y cortan al técnico", sentenció el ahora técnico felino. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas