Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dueños de Atlas y Santos quieren un equipo en Europa

miércoles 15 diciembre 2021, 03:45 PM    Por: Diego San Román

Dueños de Atlas y Santos quieren un equipo en Europa

El Grupo Orlegui ha dejado buenas sensaciones con los equipos que ha adquirido en el futbol mexicano, llevando a Santos y Atlas a ser campeones de la Liga MX, así como a Tampico Madero en la Liga de Expansión.

Tras su éxito en México, el grupo encabezado por Alejandro Irarragorri ya tiene plantes de extender el patrimonio hacia el continente europeo, donde tienen intenciones de adquirir a un equipo.

“Nosotros tenemos muy claro que el modelo es exportable, que el modelo puede generar valor y estamos puestos, no nada más a través de nuestra oficina de Los Ángeles, sino con la gente que trabaja con nosotros en Europa buscando la oportunidad idónea para poder de alguna manera participar y buscar generar valor para nosotros como grupo, equipo y sus aficionados y para el futbol”, señaló Irarragorri en entrevista con Mediotiempo.

El directivo insistió en que el grupo se ha dedicado a trabajar con pasión, lo que ha llevado a rendir frutos con éxitos deportivos.

“Es el mismo de hace 15 años, estamos enfocados en el proceso, estructura e infraestructura y cuando estás verdaderamente apasionado y eres intenso y enfocado en trabajar en ello los resultados llegan en consecuencia, pareciera que es lo mismo y sé que suena igual, así como en las matemáticas el orden de los factores no altera el producto, me parece que en la vida, en el deporte y el futbol, el orden de los factores sí altera el producto”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto:

 Temas relacionados

AtlasFC ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas