América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este es el nuevo jersey histórico del Puebla (FOTO)

jueves 16 diciembre 2021, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Este es el nuevo jersey histórico del Puebla (FOTO)

El Puebla de la Franja, tiene un nuevo jersey, el cual es conmemorativo y se usará en el torneo siguiente de la Liga MX.

Este nuevo uniforme está inspirado en el primer ascenso que obtuvieron en la década de los años setenta, más específicamente en el año 1970.

El azul es un tono ligeramente más claro y allegado al turquesa en comparación del que tradicionalmente utilizan; por otra parte, la franja se mantiene en el color que siempre los ha acompañado, el blanco.

En la parte posterior de la playera se puede mirar un sello impreso, que de igual manera es conmemorativo a la hazaña que consiguieron hace 51 años. Se puede apreciar la leyenda: “HISTORIA POBLANA”.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas