Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León presenta refuerzo con original villancico (VIDEO)

viernes 17 diciembre 2021, 01:52 PM    Por: Edwin Santana

León presenta refuerzo con original villancico (VIDEO)

El subcampeón del fútbol mexicano, los esmeraldas de León hicieron oficial la contratación del delantero uruguayo, Federico Martínez, quien llegó procedente del Liverpool de Montevideo. 

"Señoras y señores…El #VillancicoFiera suena con garra, con garra charrúa. Canta, disfruta y comparte", fue el mensaje que acompañó al original video con el cual 'La fiera' presentó a su refuerzo. 

Martínez, de 25 años de edad, únicamente ha militado en Uruguay con el Liverpool de Montevideo y en Argentina con Rosario Central e Independiente de Avellaneda. 

Cabe señalar que Federico Martínez en la actual temporada del fútbol uruguayo marcó 14 goles en 28 encuentros disputados. 

 

Foto vía twitter: @FedeMar07

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas