Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estos son los horarios y fechas de la Concachampions

sábado 18 diciembre 2021, 03:25 PM    Por: Alejandro Tapia

Estos son los horarios y fechas de la Concachampions

Concacaf dio a conocer las fechas y horarios para los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que participarán Santos, León, Pumas y Cruz Azul.

Si bien el sorteo se realizó este miércoles, la organización apenas definió este viernes los días exactos de la actividad de cada equipo.

El calendario de esta competencia lo abrirá Santos el 15 de febrero a las 21:00 horas, tiempo local, cuando reciban al CF Montreal de Canadá, equipo que milita en la MLS pese a ser parte de territorio canadiense.

Luego, el miércoles 16 de febrero, tendrán competencia los otros tres equipos mexicanos. León visitará al Guastatoya de Guatemala a las 17:00 horas, luego Cruz Azul irá a Canadá para medirse al Forge FC y Pumas chocará ante Saprissa en Costa Rica a las 21:00 horas.

Los cotejos de vuelta serán apenas una semana después y Santos y León serán los primeros en jugar, pues ambos tendrán actividad el martes 22 de febrero. Los Guerreros visitarán al Montreal a las 20:30 horas, mientras que los Esmeraldas recibirán en el Estadio León al Guastatoya a las 21:30 horas.

En tanto, el miércoles 23 de febrero, Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario al Saprissa a las 21:30 horas. Finalmente, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Forge el jueves 24 de febrero a las 19:30 horas.

En caso que León, Pumas y Santos avancen, jugarán el juego de vuelta de los cuartos de final como locales, ya que así lo estableció la organización. El otro local saldría del juego entre Colorado Rapids y el Comunicaciones.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano PUmasUNAM Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas