Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Un Mundial sin México sería raro: Yaya Touré

domingo 19 diciembre 2021, 01:28 PM    Por: Edwin Santana

Un Mundial sin México sería raro: Yaya Touré

El ex futbolista del FC Barcelona y Manchester City, Yaya Touré sentenció que la Selección Mexicana de Fútbol tiene que estar presente en el Mundial de Qatar 2022, debido a que si no logra calificar, la justa mundialista sería 'rara'. 

“Bueno (conozco al Tata) un poco, digo yo entiendo que es un entrenador muy bueno, que trabaja muy fuerte, pero bueno, yo creo que no pude haber un Mundial sin México, porque tengo muchos amigos aquí, Rafa Márquez, pero yo creo que un Mundial sin México hasta sería un poco raro, esa es la verdad, pero no sabemos lo que va a pasar pero esperamos algo bueno para México”, dijo Touré a los medios de comunicación.

En este momento, el cuadro tricolor se ubica en el tercer lugar de la Eliminatoria Mundialista en la Concacaf rumbo a Qatar 2022, siendo superado por Canadá y Estados Unidos, a falta de varias jornadas para la culminación del Octagonal Final clasificatorio. 

Cabe señalar que la última vez que México no asistió a una Copa del Mundo fue a la celebrada en Italia 1990, a causa del problema que generaron 'Los cachirules'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas